Únete a nosotros

¿Te apetece entrenar con chicos y chicas de tu edad después de clase? ¿Te apetece aprender un deporte que es la base para otras muchas disciplinas como el fútbol, el baloncesto o el rugby?

En el Club de Atletismo Las Ardillas, podrás entrenar 2 ó 3 días a la semana, en los centros de El Escorial o Valdemorillo, con compañeros de tu edad que comparten interés en formarse en un deporte que fomenta la mejora física y mental, además de valores como el compañerismo, el esfuerzo o la concentración.

Podrás disfrutar de diferentes disciplinas dependiendo de la época del año, como disciplinas de salto (de longitud o triple salto), de lanzamiento (de jabalina y de disco) y por supuesto todas las disciplinas de velocidad y de media distancia adecuada a las distintas edades.

¿Te apetece saber más? Mira aquí lo que algunas antiguas Ardillas dicen después de su paso por el club (enlace a Testimonios)

Si te apetece dar el paso o necesitas más información, rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

Aquí también puedes encontrar más información sobre las cuotas de alta.

Apúntate

Club (Federado)Escuela


Acepto la Política de Privacidad