Los atletas de Las Ardillas de El Escorial después de su participación en el Cross de El Pilar

El Club de Atletismo “Las Ardillas de El Escorial” es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, fundada en el año 2005, cuyo objetivo es la promoción del deporte en general y del atletismo en particular.

Llevamos más de 11 años fomentando el Atletismo entre los niños de la Sierra Norte de Madrid. Hemos participado en numerosos Campeonatos de Madrid y Campeonatos de España, destacando en numerosas disciplinas, aunque especialmente en los Cross.

El Atletismo nos permite desarrollar valores importantísimos tanto dentro como fuera del deporte: esfuerzo, compañerismo, concentración, aprender a competir, saber ganar… y saber perder. Si quieres saber lo que opinan algunas antiguas Ardillas de su paso por el club, puedes verlo aquí.

El Atletismo no es sólo correr, y hay cabida para numerosas disciplinas. Entre ellas podrás descubrir, en distintas etapas del año: salto de longitud, triple salto, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, el cross y, por supuesto, muchas modalidades de velocidad en pista: 100 metros lisos, 500 metros lisos, 1.000 metros lisos, 1.500 metros lisos, 3.000 metros lisos…

Más info

Patrocinadores