Hola a todos, como podéis ver, estamos creando este nuevo blog dedicado a nuestro club, Las Ardillas de El Escorial. Esta página nos permitirá mantener una comunicación más directa y fluida con todos vosotros. Nuestra intención consiste en ofreceros información sobre los eventos en los que participemos, así como los resultados obtenidos, adornándolos con pequeñas crónicas y fotografías que a todos nos gusta ver.
Otra de las razones que nos han llevado crear esta página, es dar a conocer nuestro club y nuestros atletas en todo el entorno de la sierra. Nos consta que hay muchas personas interesadas en la práctica del atletismo, nosotros queremos ser un referente para ellos , que sepan que estamos aquí y nuestras puertas están abiertas.
Poco a poco iremos introduciendo las fichas de los atletas que estén interesados, con vuestras marcas y éxitos, que a pesar de nuestra corta historia, han sido numerosos.
Por último, os rogamos colaboración para llevar este proyecto adelante, nos gustaría que nos hicierais participes de vuestras ideas para enriquecer la página, así mismo nos gustaría que la diéseis la máxima difusión posible entre vuestras amistades.
FELIZ NAVIDAD
Un fuerte abrazo campeones.