Retomamos las competiciones después del parón navideño, y como ya es habitual, el pasado 14 de Enero nuestros atletas del Club Ardillas del Escorial se desplazaron hasta la cercana localidad de Collado Villalba para disputar el Campeonato de Madrid de Cross, cita muy importante señalada especialmente en el calendario de nuestro Club.

En una fría mañana, como ya viene siendo tradición en este campeonato, y a pesar del estado del circuito, nuestras jóvenes Ardillas se esforzaron al máximo en una preciosa carrera.

Muy buenos resultados en general de la mayoría, siendo las Ardillas de el Escorial el Club con mas pódium individuales de todo el campeonato contabilizando todas las actuaciones. Lo que nos convierte por resultados, en el mejor Club de atletismo de menores de este Campeonato de Campo a través de  la Comunidad de Madrid.

Destacando entre los grandes resultados de la jornada:

Los dos primeros puestos en la categoría Sub 14 Femenino para Luna de la Fuente Sala y en la categoría Sub 16 masculino para Ronaldo Olivo Mercedes,  lo que les convierte en  CAMPEONES  DE MADRID DE CROSS.

También cabe destacar el subcampeonato en la categoría sub 16 femenino para Natalia Ruiz Lara y dos estupendos terceros puestos para la Alevín de primer año Candela Molina Maroto y para el Sub 14 Miguel Roldán Gonzalez-Román.

 

En total 5 podium individuales, y grandes resultados de la mayoría de los atletas que compitieron ese día. De mantenerse estos resultados para el campeonato de Madrid por equipos, seriamos campeones o subcampeones en la mayoría de categorías.

También muy buenos resultados en general de todos nuestros atletas en el Trofeo de Cross de Collado Villalba, destacando un luchadísimo segundo lugar para Alberto Ruiz López en el critérium sub 18, y las victorias en sus respectivas categorías de Hicham Serroukh  y nuestro entrenador de Ardillas más jóvenes, Gabriel Orellana Goizueta.

Lástima que los dos últimos no pudieran subir al pódium a recibir su trofeo por un error de la organización. Una pena.

Enhorabuena a todos, y hasta las próximas citas en el Trofeo Maratón de Cross y Campeonato de Madrid Absoluto y Clubes de campo a través, donde esperamos repetir grandes resultados.