Varias han sido las competiciones de pista celebradas el pasado fin de semana y con excelentes resultados para la mayoría de los atletas que competían:

Por un lado el sábado por la tarde en la pista  del INEF, nuestro juvenil Rodrigo Mendoza conseguía en la prueba de los 3000ml la tan ansiada mínima que le permite participar en los próximos campeonatos de España de pista cubierta. Un gran premio al esfuerzo realizado en los últimos tiempos y que seguro va a suponer  un gran acicate para lo que se le viene encima las tres próximas semanas: Selecciones Autonómicas en Móstoles, Campeonato de España de Cross en Oropesa y Campeonato de España de PC en Valencia. Mucha suerte.

Ese mismo día por la mañana nuestras lanzadoras de jabalina, se traían de Coslada tres medallas: Clarisa Alcaire y Azucena López conseguían el oro y el bronce respectivamente en la categoría absoluta, mientras que la cadete Georggina Ricca se alzaba con la plata de su categoría.

Al día siguiente en Leganés nuestros juveniles participaban en el Campeonato autonómico de medio fondo de su categoría y los resultados no pudieron ser más brillantes en la categoría femenina: con los oros de Lucía Rodríguez en los 1500ml y de María del Mar Martínez en los 3000ml y la plata en esta última prueba de Marta Sánchez. Excelente estado de forma el que presentan las atletas de esta categoría a dos semanas del Campeonato de España de campo a través.

Por su parte varios atletas de las categorías de menores participaron en un  control en Collado Villalba, donde a pesar del tiempo tan desapacible y del estado de la pista hubo marcas bastantes meritorias que invitan al optimismo de cara a la primera jornada del Campeonato de Madrid que se celebrará este próximo fin de semana.