Ya están abiertas las inscripciones para la milla urbana Villa de El Escorial, y van ¡¡20 años seguidos!! celebrando una de las mejores millas de la Comunidad de Madrid. Todo un reto mantener a lo largo del tiempo esta prueba en el calendario, máxime teniendo en cuenta que la inscripción es gratuita. Esto no podría llevarse a cabo si no fuera por los voluntarios del Club de Atletismo Ardillas, personal del Ayuntamiento de la Villa de El Escorial y la Concejalía de Deportes, que apuesta año tras año por este evento y lo integra en las fiestas patronales de San Bernabé.

Las distancias son 1.609 m (una milla) para los atletas mayores de 12 años y 805 m (media milla) para los menores de 12 años. También hay distancias para los más pequeños, 200 m para los mini-benjamines y 150 para los chupetines. Todos los detalles, así como los horarios podéis podéis consultarlos en el reglamento de la prueba.

Para inscribirse debéis completar el formulario antes de las 23:00 h del 30 de mayo o bien, si perteneces a un club y quieres que te preparemos los dorsales agrupados, escríbenos con todos los datos a la siguiente dirección de correo electrónico info@atletismoardillas.es.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN